Tengo mucho que contar, y mucho que actualizar, pero antes de nada, lo más importante, lo mejor y lo que más ganas de compartir tengo:

¡HABEMUS FURGO!

¡Y qué furgo! 

Un sueño hecho realidad, estabamos prácticamente decididos por la Ford Transit Custom, básicamente por el precio, pero los planetas se han alineado y los cerdos vuelan, y nos hemos hecho con una Volkswagen Transporter T6 de 2018, con tan solo 4000km y luce así de preciosa:

No se puede pedir más! Os adjunto un poco los datos de la que será la ZitroVan!

Marca y modelo: Volkswagen Transporter T6

Año: 2018

Motor: TDI 2.0 114cv

Color: Azul verano

Kilometraje: 4400 km

Extras: Lo justo y necesario, nada más allá de lo normal, sensor de parking trasero, calefacción parte trasera, llantas de 16″, lunas tintadas, techo con doble aislamiento y el kit de camperización básica de EvoVans.

Siendo este el lienzo perfecto con el que siempre me había imaginado viajar, no cabe mayor satisfacción en mi interior.

LLevamos unos 300km recorridos y las sensaciones son cada vez mejores, ahora sólo queda concretar bien cuales son los objetivos a cumplir en cuanto a su equipación, y poco a poco ir contruyendo nuestra casita rodante.

En cuanto a la camperización actual, la furgoneta venía con un kit de EvoVans, a los que aún no tenemos el placer de conocer personalmente, pero que visto el acabado de la instalación en nuestra furgo, se ve claramente que son unos profesionales. De todos modos, no es nuestra idea mantener esta distribución, pero eso no quita que estrenemos nuestras primeras salidas con lo que tenemos actualmente para quitarnos ese gusanillo que tantos meses nos lleva picando por dentro.

Ahora mismo cuenta con mobiliario para convertir toda la cabina en cama, y estando recogido, tiene dos buenos compartimenos, uno más pequeñito en el lado derecho, y un último compartimento que dispone de sistema de ducha que aprovecharemos seguro segurísimo.

Por ahora aprovecharemos un colchón inflable que teniamos por casa, y que nos va a sacar del apuro hasta que pongamos el asiento cama que nos interesa. ( Nota personal: hacerse con un compresor eléctrico… la sudada ha sido importante para hincharlo con la bomba de pié de Decathlon )

Así que con esto y poco más, nos estrenaremos en el mundillo camper!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here